ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD SAL LUIS GONZAGA DE ICA REALIZARON MANIFESTACIÓN EN LOS EXTERIORES DEL RECTORADO… ELLOS SEÑALARON QUE INGRESARON A ESTA CASA SUPERIOR DE ESTUDIOS EL AÑO PASADO Y AUN NO TIENE SU CONSTANCIA DE INGRESO. PIDIERON TENER UNA REUNIÓN CON EL RECTOR GALLEGOS SOLIS PORQUE ESTARÍAN EN RIESGO DE PERDER EL CICLO ACADÉMICO.
Categories:
0 comentarios :
Publicar un comentario